Tuesday, November 07, 2006

city tour praguero

Bueno... he vuelto a ser yo... arengando a la tropa hostelera...
asi es que, despues de desayunar me fui a sacar fotos enun esplendido dia de sol - que fortuna - a la ciudad, perdiendome a drede por los caminillos de Praga.
Luego, encontreme con miembro Cambolinano - tal la asiatica procedencia del joven de ayer - y quedamos en ir al museo de Mucha.
Padre querido, lo siento pero esta ciudad es muy la viueja, mucho Mucha, Kafka, alguna que otra munieca rusa y todas las checas que son iguales a Ana.
Asi que me fui al museo, que me encanto.
Y aca estamos a las cinco de la tarde de noche, algunos cenando y yo esperando porque nos vamos a ver teatro negro...
Pero, papele, Viena era todo vos, tierra de Sigmund y segundas guerras.
Igual no se hacen cargo de Freud ni un poco, lo qeu se es que estudiar psicologia es carisimo y qeu cada sesion son 70 euros asi que yo que vos la voy pensando...

1 comment:

Anonymous said...

Caro, soy Lau, la sobri o... eso!
Te mando mail. es muy raro escribir por acà...
Me acuerdo cuando volvìas del viaje ese... era a méxico? Al norte, no? Que fuiste con Juan... Donde conociste a Martín?
No sé... soy una pelotuda. Me dieron muchas ganas de verte y de hablarte.
De ir a buscarte! Te acordás? Con Torme Sabi y Max? Que nos clavamos una pizza en la casa de ella? Uuuhhh otra oportu-ni-dad! otra oportu-ni-dad!
Loco, muy loco... ahi te mando mail.Pero por si las dudas, BESOS: un millón.