Sunday, November 05, 2006

gracias

thankeyen. bueno amiguetes nos vemos en Ezeiza, ese es mi equipo...ůs amo.

11 comments:

Anonymous said...

Tarde de lluvia dominguera en Bs. As. Le digo al enano y a papele de ir a Ezeiza, aunque ya tomé nota que va Katz y no sé quién más.
Aprovechá todo el tiempo que te queda (que nunca alcanza)

Hoy llega Pablito y supongo que tu hermano irá al aeropuerto.
Efectivamente ¡cómo se parece a la Negra esa .... cómo era? Bernadetta? Nos estamos viendo.

Saludos de tu iaia

Anonymous said...

K-nonina!!! Me mataron los pitufos!!! Son muy lindos bolós!!!

Koerboer said...

De todos los lugares del mundo que conozco, Praga figura en el top 5. Me imagino que lo estarás comprobando. Es una ciudad con mucha onda. Por eso te sugiero que sigas caminando, como Johnny Walker, y no pares de pasarla bien. Y si los mapas no te ayudan, no importa, vos inventás tus propias ciudades.

Anonymous said...

Se ve que la lluvia es general, porque acá llovio todo el domingo. Y hasta se puso frio. Son las 4 de la matina. Y acá estoy, usurpando tu horario, o más bien el de tio alberto que se cago la columna y por añadidura, me tocó (no voy a decir me cagó). Y creo que será toda la semana scondaz. Nochie larga la del canal. Sueño tengo... Y pocas ganas de escribir. Ya va a salir el solcete, scondas. No te olvides de la invitacíón para tu fiesta de bienvenida....!!!!!

Anonymous said...

No están bien JFK ni FLVV. El te manda a caminar, mientras corre y corre. La otra, sin palabras... Tan acordes con tu bloguete. Menos mal que yo estoy bien. Y que sigo con sueño......

Anonymous said...

Veo que tus fotos son todas del 2004 y se me ocurren preguntas ¿Estas viajando en el pasado? ¿Querras volver al futuro? ¿Te querés quitar años para que nadie se de cuenta que llegaste a los 30? ¿El 1 de enero de 2004 creías que estabas en BA y estabas en Italia? ¿Donde andarás ahora que es 2006? ¿O simplemente la chica cibernetica no le puso la fecha correcta a la camara? Tu eliges la opción chica. Y armas tu propio viaje. Felice camino

Koerboer said...

Lo que pasa, amigo Roy, es que Carolina vive en la película "Una casa en el lago". Ese bodrio con Sandra Bullock en el que ella se escribe con Keanu Reeves correspondencia postal (cartas posta de papel) pero uno vive en una fecha y el otro 2 años adelante. Tal vez lo que sucede es que Carolina está adelantada. Ella ya le dió toda la vuelta al calendario y nos está por alcanzar. Como en las carreras ¿vió?
De todos modos, esto de la fecha en las fotos fué un tema ampliamente debatido en este blog.
¿Y cómo saber, Carolina, si tu vuelo llega en hora? Cosa que dudo mucho...

Koerboer said...

Con respecto a lo de mandar a caminar, nótese que lo menciono a ese señor de traje que usa galera y bastón. O sea, al borracho que toma whisky. Por eso es que la mando a caminar. En ese estado no podría manejar ¿cierto?

Anonymous said...

Bella Carol:
¡Qué alegría me da que estés en Praga!!!! ¿Quién dijo que necesitabas a Pupu para viajar?
Te va a buscar Katz a Ezeiza ¿volvés?
En el hogar, te espera un tinto.
Besos y abrazos
Adriana

Anonymous said...

Caro buen regreso... aqui te espero con una torta jajaja
Cuidate!!

Anonymous said...

Menos mal que RFRN está bien!!!