Wednesday, November 01, 2006

putas fotos!!!!

la parte copada la necesitan con fotos y aca se niega, nuevamente a subirmelas...soooooooooo.

Ahora estamos con lo que todos querian leer...noche.
Martin me dijo
- hay una fiesta de unos...
- dejamelo pensar. Si.

Y ahi nos fuimos los tres a un antro parecido a lo que era el podesta viejo (a la mierda con mi claustrofobia) y ahi tocaba una banda como decirte Kusturica, de hecho era como estar en una peli. Violines, musica checa. Todo el mundo bailando. Cerveza obvio. (Por cierto Mira Roy, maldito gaucho metrosexual, que te aburras a la mañana no te da derecho a darme catedras de cosas que ni vos te pusiste a pensar jamas cosas como la pabara Birra, mas viniendo de vos, borracho empedernido, que lo unico que sabes esbozar es damajuana.)
Terminamos bailando con tres personajes de ahi electronica, muy bien.
Por si esto fuera poco nos retiramos del lugar (que frio y la puta madre) y se nos dio por volver caminando no sin antes detenernos y comernos un struhgdfatsrenvfmkvkiiweksdmdnbnkssllsriutughnvnv (o algo parecido) que es como comerse el famoso pancho o lomito por dos pesos a la salida del boliche.
Yo estaba de la cabeza, OK, pero juro que ayer vi draculas corriendo una camioneta y chicas con ligas por la calle. Claro mamertos, aca se festeja haloween, asi que habia disfrazados por todos lados, incluso a las tres de la mañana, en el mismo estado etilico caminando por las calles vienesas.

4 comments:

Anonymous said...

Las caras de los policias son caras de policias! Obvio que no van a dejarte que te pongas a inflar globos!!!!!! en la entrada del pais!!! jaja, chifleti! te dije que no era facil.
Aun no entiendo que haces ahi, pero te acompaño desde aca... Fuerza! y Alegria!

GvW said...

Che, en ese halloween vienés, había alguien disfrazado de Kiss??
Sí, de los pisapollitos digo, había alguien?

Anonymous said...

¡Qué grande Carolina! No te dije que Europa te queda chica?
Que sigas disfrutando Viena
Hasta luego
Besos y abrazos
Adriana

Anonymous said...

caro...si te llegas a cruzar con un zombie, que va al grito de cerebrooooo..vos tranquila, mira que los necesitan para "sobrevivir" y no creo que ninguno quiera "suicidarse"....che ya estoy organizando la reunion del triangulo para que cuentes lo impublicable...saludos a martin. G.