Saturday, November 18, 2006

SE hizo nomas

ESta vez sin camaras, despues hare un mix fotografico tipo quien - es - quien

pero estuvieron presentes particuipantes del blog: la tia, pupu, katz, koerber, juliette, la colo, roy, chiriguili ; mas otros integrantes de la vida como Caro Caros, Martin Gonzalez, Paco y su pandilla (me olvido de alguien?)

Los que no aparecieron y fueron requeridos: adriana, integrante del triangulo, javi y javi, gvw, Pigatzu, el tele.

Y para el garca, nunca le cerramos la aportunidad al platense de aparcar su pony en la puerta, estuvimos esperando hasta altas horas sin mayor exito.

Y todo termino como debia terminar, los tres ebrios de siempre retirandose al cierre del local: Gonzalez, Rodriguez Nazer y Lopez.

3 comments:

El Platense Solitario said...

Bueno Carolina ,disculpe mi ausencia tuve problemas extralaborables , algun dia tendra la oportunidad de saber por que ,de todas formas le agradezco ,por supuesto mi pregunta anterior era una broma ,eso si la pego ando con un pony 147 ,como aqui tambien ahi veo que hay bogas inescrupulosos que quieren generar juicios por cualquier motivo , no se si la fecha exacta del cumple fue el viernes ,lo que le comento que hoy cumple aƱos tambien nuestra ciudad .Un saludo muy cordial para ud. y los suyos.

Anonymous said...

Y yo????? te olvidaste de mi Lopez!!!! ufa

Anonymous said...

no hubo fotos! estuvimos truchos. Lo mejor del mundo fue saludar a la tia por su cumple y que se sorprenda de que todos lo sabiamos!!!!
Buena semana!