Friday, January 12, 2007

con esta calorrrr





Hola manola, me he dado cuenta que en este ultimo tiempo, en el de mi nocturnidad mas precisamente, que no estoy actualizando nada, es que pasa todo taaaaan rapido. Ahora que tengo vida, vamos.
Asi que pasare a detallar mas o menos lo que es ahora, es decir, llego entre once y doce al canal y em cruzo con las perras y nos dedicamos a cuerear gente, en especiala enterarme el chusmerio del turno tarde. Luego aparece matias por entre al pollera o la maquina de fichar de la mesa de entradas, mati es facil de distinguir porque va con su nube a cuestas.

4 comments:

Anonymous said...

Canoninaaaaaaaaaa te extrañamossssssss pero... nos has cambiado por el turno "NOCHE" - "MAÑANA"????
Por cierto que buena cara la de Pikachu ja

Besos y abrazos

Anonymous said...

Oia
En dos fotos se ha colado el canalillo.
Enhorabuena

Anonymous said...

sólo digo...estoy es el reino del voyerismo!! no sé por qué pero podría pasar horas viendo fotos de gente de la que no he oído ni hablar...aunque también confieso que he deambulado para encontrar qué es de la vida de aquella gente que ha quedado en el camino... Ya sé, ya sé...Todo esto sonará ingenuo a los bloggers de ¿años? Para mí, un mundo novedoso que me presenta el riesgo de convertirse en vicio (tanto que ver Intrusos cuando no trabajo a la tarde!) Chau Carolinita. Te quiere El Gordo.

Anonymous said...

por lo visto, no sé ni firmar.