Wednesday, February 14, 2007

Iba a hacer una larga declaracion sobre los derechos del soltero, una nota de desagravio a San Valentin pero la verdad e sque me tiene sin cuidado asi que le he robado con autorizacion lo que sigue a nuestra comun amiga Laura la colorada.



- sigo integrando el sector que está fuera de la estadística de mi grupo de pertenencia Lau says (02:34 p.m.): es decir: ni me casé ni estoy embarazada Lau says (02:34 p.m.): jajajaja

13 de febrero, dia internacional del soltero http://www.diadelsoltero.com/

Según una nota publicada en el diario Clarín, el 7 de enero: En Argentina, el 24% de los hombres y mujeres de 30 a 60 años no tiene pareja. La cifra es del último censo nacional (incluye a los solteros, los divorciados, los separados y los viudos). Son tres millones de personas viviendo sola. Es mucha gente.Mariela Mociulsky —licenciada en psicología y especialista en investigación de mercado y análisis de tendencias— da cifras del aumento de solos y solas en la composición poblacional: en el 60 el 7% de los hogares era unipersonal, hoy llega al 16% y se estima que en 2025 será el 26 %.Y da explicaciones sobre las transformaciones de las relaciones humanas: "La profesionalización de la mujer, la postergación del matrimonio, la mayor cantidad de divorcios y separaciones, la naturalización de la paternidad sola, la adolescencia extendida, la extensión de la expectativa de vida, la importancia de la realización personal, y el repliegue".

No comments: