Sunday, March 11, 2007






Monza y su camara, Javier Fabracci y en la parte de internacionales el boricua. Hablando de portoriqueños.... Tambien me di cuenta que estaba atrasadisima en informacion... FUI A VER A RICKY MARTTTTTTINNNNNNNNNNNN! si, mi adiolescencia ha muerto el dia sabado pasado, estan ante ...un monitor...detras de él una persona seria, bibliotecaria y ahora adulta y madura. Me faltaba Ricky, un poster toda mi adolescencia, a Tom Cruise dudo conocerlo asi que me conformare con el. Fui con Javier Fabracci, estaban todos los de prensa a las puteadas, "en el estadio un sabado a la noche para ver a ese" y la verdad es que yo no podia disimular mi cara de felicidad teen.
En mi defensa debo decir que en la platea habia grupos de treintonas que no se cocinaban al primer hervor y ni siquiera llevaban niños como para disimular su estadia alli. Habia varias parejitas que se cantaban al oido (y donde estaba el comando acido?) y ahi estabamos nosotros...

No comments: