Wednesday, April 25, 2007

Guia de salidas

Hay un chiquitito insolente que no tuvo mejor idea que arengarme a la salida, a las pistas.
Ahora bien, por mas que intento explicarle que me retire a la vida conventual, está que insiste asi que procedere a hacer publicas todo tipo de invitaciones de aqui y en mas.
LA unica condición es que no empiecen a preguntar boludeces del tipo, "va a ir mucha gente?" " va a estar bueno?" "quién va?" porque no tengo la bola magica. Lo unico que digoe s que son cuetiones de amigos y conocidos y por linea general vamos en grupetes asi que atrevanse y no hay excusa.

Sin mas aca va la primer fiesta para este viernes

Amigos los invito este viernes 27 de abril a partir de las 12 a descocer la pista de Güemes 3560 (güemes y vidt). Me encanatría que vengan y que incluso le avisen a quienes se me han chispoteado de la lista por equivocación, olvido o edad.El que quiera venir con alguien más que pliiiiisssssss me avise así lo anoto en una lista que hay que dejar en la puerta, espero que pueda verlos a todos y que nos agarremos un lindo pedo!!los quiero mucho,Meli

No comments: