Tuesday, April 08, 2008

repercusiones



Empezamos por el festejo uno que es el casamiento de PUPU !!! si, por fin pupu ponsards dio el si gracias a Gaminides que esta ahim dentro de la panza....aqui la hora del vlas en la mansion kunis

MUY BUENO EL FESTEJO!
Muy buena la fiesta!!! espero ansiosa el relato y las fotos en tu blog!
tus amigos recopados, y los amigos de tus amigos tambien... y los
desconocidos también!
Mis amigas quedaron encantadas también y me pidieron tu direccion de
correo para agradecerte la invitacion y, de paso, preguntarte cómo
averiguar sobre más eventos "couchsurfing", parece que les pegó la onda
extranjera... jajajaja! (uno les dijo "a ver si nos vemos la proxima
fiesta"...)
Me encantó ver a tus viejos y estuve de gran charla con Emilio también,
otro que curte la onda "Viaje x 2 pesos", con la única que tengo
conversar ahora es... con vos!
Esta semana que se inicia es un poco complicada, pero la otra podemos
juntarnos por San Telmo y ver cómo nos va la vida.
Un beso

1 comment:

Anonymous said...

ah bueno!! si sabías que publicabas mi mail me hubiese esmerado más en la redacción....