Sunday, January 23, 2011

Cómo cuidarse en la Playa



Primero aclaro lo siguiente: La denominacion PATO significaba, en una primera instancia, señor digno de mirar.
Todo comienza como un código con Laura para no ser tan obvias a la hora e hacer un avistaje de señores varios.
Por supuesto luego se deformó en ruidos y onomatopeyas (cuack cuak cuak) hasta signos y simbolos silecinciosos a la distancia.
Pero no sólo eso, hasta llegó a tener varias especies de patos: pato padres, pato teens, patitas, etc
Too esto estará con su respectivo video explicativo mas adelante.
Pero lo cierto es que en una de las playas de Punta del Este...sorry gordito....   aparecen tres niñas de no mas de quince años, con un extraño comportamiento tan, pero tan, pero tan minita que colmó mi escasa paciencia.
Tuve que bardearlas toda la tarde lo que me valió las burlas de mis coequipers por tener una pelea unilateral (por que ellas nunca se enteraron) especialmente enconada con una de 14.
Y que debe hacer pensado ella? "Ma, una señora de tu edad me estaba cargando" Triste, López.

1 comment:

el chiri said...

me estoy poniendo muy triste