Tuesday, October 11, 2011

Karma

Llego un dia como cualquiera a mi hogar y en el living está él, un gringo.
En mi mundo caroliniesco eso ya le otorga un plus de dos puntos, es decir que si es un 4, de por sí que no habla español correctamente lo convierte en 6.
Por si fuera poco saluda y muestra sus olitos, sus inmaculados dientes, es decir que es  un joven que se parte en 368 pedacitos. Otros 3 puntos.
Me digo: "No importa, seguro que es un imbécil con poca onda" me atrevoa  preguntarle que hace sde su vida esquivando al mirada a los rayitos que despedian sus caninos.

"Sonidista", Dios me libre. Comienzo a rezar y me autoconvenzo... seguro una larva que tiene la autoestima diluida por eso se esconde tras una consola de 45 canales "y tengo dos bandas" un ROCKSTAR posta!

Tata Inti porque me haces esto? es mostrar el mantecol cuando estás a dieta, no es justo! Qué estoy pagando?

No comments: