Thursday, March 22, 2012

big apple






….. primer dia de mis jóvenes…. Lo dejo a  tu criterio….


Aqui si que se corta el bacalao

Tierra de Frankie!!! De Sex in the city, de Liza de friends, de Woody Allen. Es como estar en todos esos escenarios a la vez, es increíble, indescriptible sensación. Y encima en un depto divino con mi compu…soy Carrie Bradshaw!

Encima para alimentar mi delirio, mis primas me regalaron el perfume….

No puedo parar de dar saltitos de alegría, los departamentos con las escaleras de incendios es como una gran escenografía. Mañana saldremos a recorrer y les cuento más. Por lo rponto les dejo mis primeras impresiones, unos arboles con copos blancos que jamás imagine, unos 15 grados y barcitos del mejor estilo Palermo super inn.


Y el  paseo de 9.30 hs se los cuento mañana


No comments: