Friday, June 30, 2006

bu bu perdimos

Y si, teniamos que hablar del partido perdido bububububu
DEJEMOSNOS DE FANTOCHADAS!!!!

Que llore Juan Quilmes que acaba de perderse un sponsoreo terrible vaya y pase... que lo hagan productores publicitarios que acaban de perderse un negocio millonario bueno.... el seƱor de las banderitas y la cornetas...imaginate....
A mi me dio pena el cuchu, me dijo uno... pero es que no comprenden? yo tambien lloraria si se me caen la cantidad de euros que podrian haberse sumado con una victoria...

pero noo, por finnnnn volvamos a la verdad de la milanesa!!!!

igual estuvo bueno y rescato dos frases fundamentales que sirvieron para poner nerviosos a todos los masculos que se mordian los codos
"LA DEFENSA APESTA",
"HAY QUE ENCARAR POR LOS CENTRALES QUE SON TOSCOS"
"TOQUE ATRAS ES MEDIO GOL"
"CON UN CORNER ESTOY HECHO"

En fin muchachas, hemos aprendido algo... son basicos. Entre otras cosas tambien hemos descubierto un nuevo insulto "periodista deportivo"

No comments: