Tuesday, July 18, 2006

dia del amigoooooooooooooo

oTRA vez la burra al trigo, nuevamente el dia del amigo. Ya hice una gran mencion de categorias amistosas el año pasado y espero no tener que repetirme. ESte año hablare de los amigos con el correr del tiempo, porque quizas los amigos no varien pero sus funciones si. Vale esto para anticiparme a las trilladas "GRACIAS AMIGO POr TU CALIDO ABRAZO" con una foto de un gatito marca gatito con un perro cachorro en un fw de fw de fw en pps que es la version moderna de los posters pagsa con el mismo gatito y el mismo perrito.
BUeno la cosa es asi...

un amigo a los tres años es a ese al cual le tiras de los pelos o el te los tira a ti, con el cual riñes por los juguetes y en lineas generales en el verano te bañas sin paños y tus padres y los de el/ella nos toman fotos de las que nos arrepentiremos el resto de nuestros dias.

un amigo a los seis años es con el que te sentas en la escuela, haces rancho aparte y foRmas tu primer grupo de pertenencia y dejas entrar o salir al perejil/a que intenta ser parte de tu grupo. Es con quien haces equipo jugando en la pelota o saltas al elastico.

A los ocho años tu amigo es el que te manda cartas en el amigo invisible te llama "mi mejor amigo" te da las figuritas dificiles y te quedas a dormir en la casa, te presta los rastis y vos le prestar la ropa de tu barbie.

A los 12 una amiga es lA que sabe que te vino o que usaste corpiño por primera vez. Un amigo es con el que te hiciste la primer puñeta o lo comentaste

a los 14 tu mejor amiga es la que te enseña a usar un tampon, con la que hablas por telefono por absolutamente nada alrededor de cuatro veces por dia, la que esta al tanto de todos los que te gustan y a la que le contaste espantada que los besos eran con lengua. TU amigo es aquel con el que intercambias formulas de puñeta y te pasa las revistas que le descubrio al hermano.

a los 16 tu amiga es la que te presta esaminiqueestainfernalnosalgosinovoyconesamini. es la sabe si él tuvo el tupe de ponerte una mano, te cubre cuando le mentis a tus padres en cuanto a tu paradero. Tu amigo es con el que te emborrachas con el que estas 24 horas al dia, el que ve un potencial rockero en tu forma de desafinar la guitarra, es con el que probaste de todo y el primero con el que fuiste a un puterio.

a los 19 tu amiga es la que te dio el numero de la ginecologa, el nombre de las pastillas. te cubre con tu novio, te pasa las direcciones de los hoteles, estudia con vos y con la que planificas independizarte. Un amigo es el que te presta guita para llevarla a un hotel, te presta el auto y/o/u el bulo, te presenta a las compañeras de trabajo. los amigos son los que te devuelven borracho y abren la puerta sin hacer ruido y te depositan en el living.

a los 22 los amigos son los que te bancan el dia 22 del mes para pagar las expensas, los que se quedan de estudiata hasta las siete de la mañana a la hora del final, los que te aconsejan, los que preparan la fiesta sorpresa, con los que te vas de mochilero, con los que viajas y conoces. Los que conocen a tus ex y sin embargo sonrien ante las nuevas presentaciones.

a los 25 los amigos son los que te organizan la fiesta de solteros, los testigos del civil, las primeras en llorar cuando entras a la iglesia, los ultimos en irse a la hora de la fiesta y los que aparecen en todo el video.

a los 27 tus amigos son los padrinos de tus hijos, los tios y los padres de tus sobrinos. Entonces.... tus niños y los suyos estan en la pileta y les sacas unas fotos"!!!!

Por esto y mucho mas, porque efectivamente son los que te escuchan y te abrazan y toda la cursileria...FELIZ DIA DEL AMIGO!

2 comments:

Anonymous said...

LaColo

Anonymous said...

También están los amigos, que a los 26, cuando te separàs por primera vez, te ayudan a buscar depto y a hacer la mudanza, gracias totales