Tuesday, October 31, 2006

aeropuertos

Los niños en todos lados son iguales. No importa el idioma que hablen vos te acercas, les sacas la lengua. Priemero te miran, despues se esconden detras de sus padres y mas luego te siguen mirando y te sacan la lengua. Cientificamente comprobado en niños de todas partes.
Aparte se ve que tambien esta mudialmente previsto que los padres los reten porque sempre miran a ver si son vistos cometiendo la infraccion de sacar la lengua. Que pensaran estas criaturitas del señor viendo a una señora muy mayor sacandoles la lengua y tratando, tambien, de que no me vean sus padres para no ligarme una puteada no?.
Hago este tipo de experimentos todo el tempo pero en especial en los aeropuertos, que por regla general son un embole para estar esperando horas al pedo, haciendo una cola o tratando de no dormirse porque sino fuiste.
hablando de esperar en los aeropuertos, lo malo de viajar solo es que no podes dormirte confiado en que tu partener te despertara y no perderas el vuelo (mas en algunos casos donde el que duerme lo hace profondamente ajeno a que pase un corso por al lado, incluso por encima) y que tenes que ir con tus petates a todos lados y no dejarselos al otro, especialmente cuando del baño se trata que hinchadero de pelotas tratar, porque es tratar, de encajar la mochilototototoa dentro del cubicolo del baño (no la vas a dejar ahi con un cartel de llevesela nomas!)
En fin, todos los caminos conducen a PUPUPUPUPU!!!!

1 comment:

Anonymous said...

y dale que te dale con la pupupuzación!! que lo parió che!

te comento que pupu esta muy orgulloso de que la top(o)etitud lopez haga su propio camino, al igual que muchos más por aqui (y otros en diferentes partes del mundo, claro está, ya sabes a que me refiero... Speaking about this: tendrás el novelón completo para cuando vuelvas pero prohibido hacer libro sin consentimiento)

y como decía orgullo y felicidad de ti, que no es lo mismo que orgullo y prejuicio, y mucho menos juicio, en el amplio sentido del término...

debo confesar que estaba esperando que llegue esta parte del viaje!!! esperamos (con mi alter ego? diantres! por qué esta maldita costumbre de usar la primera persona del plural?!) muchas buenas nuevas, o nuevas a secas, que siempre son buenas, c'est a dire.

La corto con el sofismo y me retiro a trabalhar.

baci tanti dear