Sunday, October 29, 2006

turista total en milan

Sombrerte
Consegui mi sombrero de los viajes. Por regla general tienen u sentido, que es que viajo en verano y si no uso sombrero el sol em mata, pero esta vez era distintom porque es otoño, si ya se ma, que el sol esta terriiiiible! Que la capa de ozono nos va a matar y que morire en cualquier momento si me espongo con un protector menor a dos mil setescientos. La cosa es que ya por cabala, lo unico qeu em traigod e los viajes es el sombrero. Como soy cabulera, despues de tomar sol en la plaza, me compre mi sombrero que ya veran.
Luego me fui a un bar a tomarme unas reglamentarias, para festejar, y me limite a la contemplacion y llegue a una sola conclusion: tanto metrosexual apesta… pero a perfume importado.

Con el enano gozamos de inmunidad turistica, entramos a cualquier lado ponendo cara de sotas, camara en mano y ante cualquier eventualidad, no hablamos en italiano y ya.
Asi la paso aca, lo qeu me permite usar jeans y zapatillas sin ser aplastada por la parriolla de un alfa Romaeo. Decidilo, si voya morir que sea aplastada por un descapotable italiano, que es mucho mas cool que por un 60 en constitucion.
Con Pablo seguimos la gira yo el pregunto cosas como “cuantos kilometros tiene el lago?” el pone los deditos como los directores de cine y me risponde “658 klomteros 362 metros y dos pies… que mierda me estas pregustando, Gord? Preguntame cosas importantes: cuanto esta un cartier, cuando sale la nueva temporada de DG, cosas asi”
Y asi vamos por la vida, despues vamos al super (al coto de aca) y se limita a cocinarme unos racvioles de bongos con salsa de crema y vino espumante, ahi es donde me acuerdo que compartia con el…tengo el corazon tan cerca del estomago!

13 comments:

Anonymous said...

Im-pre-sio-nan-te! tus experiencias me encantan y me traen recuerdos! (de los buenos)
Por lo que leo, los italianos tan producidos como siempre... y lo bien que les queda!
Y la imitación de Marcel Marceu es un imperdible para todo viajero que se precie... claro que si pedías globos ahi en Pigalle, frente al Moulin Rouge, quizás conseguías cosas un poco más extremas que un inocente globo de cotillón.
En cualquier momento publico tu foto con un cartucho de dinamita en la boca, made in Potosí, para que se vea que latinoamérica también es una experiencia!

Avanti ragazza!! ma non dimenticare che gli italiani sono furbi

Anonymous said...

Caro: los perfumes son importados en Sudamerilandia. Porque en Europa, los perfumes son Europeos ¿no? ¿O es que los producidos italianos están poniendo de moda perfumes de Potosí, Chiclayo, Cuzco, o Manaos?
Y aunque no entres a los museos, tu blog chorrea felicidad, y eso es lo que está bueno de viajar.
¿Alguna marca en el antebrazo para mostrarle a tu esposo?
BESOS.

Anonymous said...

Reclamo la foto de uno de esos milaneses que mencionàs, como regalo de cumpleaños, he dicho

Anonymous said...

epa qué calidad la de tu blog! fotos, cuentos y los infaltables comentarios de los lectores.
Quiero foto del sombrero! (leí)
Se viene la fiesta de bienvenida? Lei por ahi un "no se te ocurra volver al palacio de San Telmo", que planes?
Como siempre preocupandose por el futuro, KATZ

Anonymous said...

ja! logré que tonteria, que aparezca mi nombre arribita como al resto!!!
Bueno, simplemente una prueba. La proxima ya va asi.

Anonymous said...

Hola Neeena!!! Voy a mandarte un emilio a tu correo del laburo porque quiero algunos detalles no publicables en la Web!!! Portate mal. Besos!!!

Anonymous said...

Hola Neeena!!! Voy a mandarte un emilio a tu correo del laburo porque quiero algunos detalles no publicables en la Web!!! Portate mal. Besos!!!

Anonymous said...

Preciosa Carol:
Te mandé un mensaje (que está más abajo y no lo leiste). Buscalo y leelo, así no me repito.
Aunque te digo que me diste una muy buena idea: tadavía no cambié la cerradura, pero lo haré y para que te de tu copia tendrás que mostrarme la entrada a los museos y tu viaje a Florencia, Venecia, etc. Sino, no entras al hogar de San Telmo. Que me parece que en algún mensaje ya lo llaman "El Palazzo" (muy bien, como corresponde a la morada de dos reinas).
Por favor, contame como te fue en la Unversidad!!!!!
En el hogar, todo en orden, salvo lo que te cuento más abajo.
Muchos besos y abrazos
Adriana

Anonymous said...

Carolita:
Gracias por la foto!!
Hoy estuve con Marce, me tomé un día de semi vacaciones y fui a la Biblio a charlar un rato con ella. Nos pusimos al día en varios temas y tratar y me mandó los saludes que dejaste desde París.
Te cuento acontecimiento tragicómico: me hackearon la revista y son -nada más ni nada menos que iraniés- que entraron a través de mi sitia a un banco en Londrés.
Ergo, linda cariñito, tenés razón: los mio es el talibanismo. En fín, lo lamentable es que los muchachos no camparten la ganancias.

Mas besos y abrazos
Te extraño!!!!!

GvW said...

Yo extraño las fotos en este blog. Más instantáneas de enanos de jardín europeos, por favor!

Anonymous said...

Ana Carolina, irte a Europa para decir las mismas pelotudeces de siempre. Tu cabeza ecualiza las ondas y las deja todas del mismo tamaño. uaj!!! ¿Hay feos malos y sucios en Italia?
Falto tu alma en la fiesta de la Colo. Y Pikatzu me enteró de la buena nueva de un potus los sábados.
Ponele onda. Conta cosas que le interesen al popolo! ¿Conseguiste entradas para Inter Milan? ¿Fuiste a ver a la Juve aunque juege en la B? Esas sí son cosas importantes.
¿Tu sombrero es cool? Y pensar que si yo me pusiera sombrero me dirías que soy un ridículo y que me falta tu asesoramiento
Fede pide fotos de los enanos de jardín. Claro: es para usarlos como amigos de su inefable policía. ufff. Que poco tenemos que hacer. Pongamos un poco de seriedad.
Seriedad y onda un poco más responsable. Todo eso le falta al blog. Y a tu viaje. Una vergüenza. Igual te banco.
¿Te quieren hacer una fiesta de bienvenida? A quién se le ocurre que vas a ser bienvenida? Te darán fiesta de bienvenida en Austria?
Ufa, tenemos problemas: a Leticia le faltó algo de comida.
El Pampa, que se reusa a leer -en este caso con suma razon- las extremas pelotudeces que se te ocurren escribir, me pide que publiques una foto en malla.
Eso es todo amiga. Segui disfrutando, mientras acá todos seguimos bajo el yugo terrible de los desposeidos, que no tenemos otra que vender nuestra fuerza de trabajo para sobrevivir....

Anonymous said...

tarada; recien te enteras que nosotros le decimos birra a la cerveza, por el modismo que trajeron de allá nuestros abuelos, de los que heredamos nuestra pasión etilica. A ver si además de viajar y mirar italianos, pensamos?

Anonymous said...

Carol:
Rompé Viena, preciosa!!!! De eso se trata, de hacer estallar -literlamente hablando. Y todo el mundo pensará: llegó Carol y Viena (y los vienenses) a tus pies.
Ya tenés más del 50 % del viaje totalmente llevado a término con toda la glora. No me afloje ahorita!!!!! que desde el palatino
San Telmo va toda la mejor onda.
Muchos besos y abrazos
Adriana