Wednesday, October 25, 2006

ahora entiendo el termino afrancesado...acaaa l gaydar esta como loco

7 comments:

Anonymous said...

Hola mamucha hermosa, no sabés como te extraño. Por empezar, me sumo a la queja de Moniño, la reconcha de las fechas en las fotos y te dije lo del barrio gotico aunque me tildaron de madre judia. En fin amiga, mañana cumplo 30 y qué decirte... el lunes arrancamos con el Sr Guido subiendo al escenario a recibir el Martin Fierro jajaja, y sali por la tele, ahora mis abuelas creen que su nieta ya llegó a algo importante en su vida, ya que no se casa...
Tengo, un mundo de sensaciones (ahh 30 ), te aviso que tu amigo Santiago el de barcelona está para encerrarlo en un cuarto con una colchoneta y tres cajas de zucaritas y supradyn, por si no me entendiste brindo a tu salud.
El viernes hay joda,este cumple solo lo paso en peso. te quiero mucho Lau

Anonymous said...

Bueno, bueno. Si haces un pequeño repaso por tu blog, te das cuenta que tenés más rating que Montecristo. Y eso está bueno. Y eso que la mitad de lo que escribís no se entiende. Pero como dijo tu amiga no-me-acuerdo-su-nombre ¿para qué entenderte?
Pero está bueno estar de viaje con vos. Somos una banda paseando por Europa con vos. Yo tal vez te imite y me vaya a la praia, con alguna persona capaz de defenderme ¿ha capito?
Besos...totales!!!

Anonymous said...

Hasta ahora venía leyendo tus crónicas (o eso que escribis) sin hacer comentarios. Pero hoy lei que sigo siendo un "negrito" que no entra en la categoría de normal...Caro, ni Europa te cambia¡ Bien que si un negro francés intenta escalar tus partes altas, dichas opiniones acerca de los muchachitos de color se esfumarían. ¿O me equivoco? ja. Ojalá que siga todo bien... Besos y abrazos... NACHO (el negrito)

Anonymous said...

Caro "partes altas"?? estamos hablando de la misma persona?

Anonymous said...

Pochoclo...tene cuidado en paris, si hay muchos gays, trata de no enamorarte de ninguno, no quiero soportate seis años hablandome de uno y otro año mas llorando porque es del club...despues que es ese respeto espantoso con el que te habla tu nueva gente..eso no era asi, me niego a aceptarlo...y decirte que no entiendo lo que escribis es lo mismo que te digo desde hace mucho tiempo, asi que no lo digo...muchos bosos. G.

Anonymous said...

buenisimo lopez, camine la city que para eso esta
la veo madura, y esta teniendo mucha atencion desde aca, creo que es la atraccion de la primavera
te mando un beso gigante
pupu

Anonymous said...

Loca, como se te extraña. Hoy fui al archivo y era todo congoja, jajajaja
Ahora donde estás? Noticias de Italia quieroooo