Friday, October 27, 2006

De nuevo Italia

que equipo mama!!!! que grandiositud!! que me lea el triky es una maravilla epro qeu mi padre escriba en un blog es casi milagroso!!!!
bueno voy a bajar fotos, si con la fecha que se me cante que sale sola carajos!!!!
de Paris, de aca, de este lugar que es como de cuentito.
la cosa es que con Pablo nos dubimos al auto y andamos por todos los pueblitos de la zona que tambien son de cuentitos y saco fotos ya falta de pupus lo uso de modelo cosa que a la loca le fascina!!!!
esta tan plumifero que ayer poara autoflagelarse se pegaba con uan gorra de gucci. Too much.
ahora si, el relato.

2 comments:

Anonymous said...

A tu regreso encontraras a un nuevo padre, hecho en las lides tecnologicas y sin vescicula.
Seguimos tu periplo paso a paso, aunque me cuesta, personalmente, entender la mitad de las cosas (supongo que ha de ser porque son contestaciones).
Esperamos a tu tia que esta en la peluqueria (4 euros, qué le vas a ser: somos subdesarrollados)
Mandale un abrazo a Pablito. Besis

Anonymous said...

Interesante esto del blog, porque no solo nos enteramos de tus novedades sino que tambien conocemos el avance de la nueva relacion de "koerber", nos adentramos en la crisis de "lacolo" por sus 30 años y compartimos los primeros pasos de tu padre "tecnologico". Por mi parte hoy vesti pantalones tortos para tenerte mas cerca y escuche al Paz Martinez de boca de "baabour" y de "elnegrito", quien dijo ser el sucesor de "lacondesadechikoff". Asi las cosas, los nenes se nos estan afrancesando, quiero que lo sepas ahora y que no te sorprendas al llegar. Te extraño, perra!!! PD: Mi amiga Moira fue muy elogiosa para contigo.