Friday, October 27, 2006

cosas importantes

En lineas generales yo escribo cartas a la gente que quiero. Busco una fecha como excusa (un cumple, una mudanza, un casamiento, un re cibimiento) pero la cosa es escribir una carta de verdad, de papel de carne y hueso en tres dimensiones, ni textos, ni correos arroba ni msm. carta hecha y derecha.
Para empezar llegue a un aeropuerto en al looma del orto y vino pablo a buscarme, llegamos despues de dos horas y media a la casa aca en Arona, una especie de Carilo mezcla con San Martin de los Andes. La cosa es que como hace mucho como varios aĆ²os que no nos vemos, viste como es el tiempo, uno nunca sabe con que se va a encontrar.
La cosa es que llegamos y abrio una caja, la caja de las cosas importantes, porque no se porque las personas tiene n una caja de cosas improtantes con papelitos de cigarrillos y chocolates, un boletin, un boleto, tres fotos de chiquitos una de los abuelos y el colar del perro.
la cosa que saca de ahi una carta mia y me la da. Mierda. Lei la primer frase y me puse super triste. Me la acordaba y relataba mas o menos la vida hace cuatro anios atras, la vida que teniamos con Pablo para mas precision. Ahi cai en la cuenta que toda la gemnte que me cruzo en este viaje es de esos dos anios de mierda, los del duelo. No se si la casualidad existe, crreo que no, Creo que esto es parte de reeditar el pasado, con este gente, despegarla de ese momento y crear otros.
Se siente raro estar en la caja de cosas importantes de alguien.

No comments: