Thursday, November 09, 2006

barceloneta, otra vez sopa

Heme aqui otra vez, deje praga es un dia horripilante, luego de haber salido coin los couchsurfers Praga, es decir algunos locales que hablaban checo o otros pululantos como quien suscribe., Desde ya eran todos pequeñititititos y me dieron como 25 que para ellos era una barbaridad, quedaron impresionados con mi onda, la vieja tiene onda, quien iba a decir... con 30.
Por supuesto termine adoptandolos y luego de esa cerveza tirada tan suavecita (tres de medio litro) termine hablando las mismas boludeces que en español pero en ingles mal pronunciado y con la lengua al arrastre... brilla internacionalmente Lopez...
uno de los chiquititos Asutraliano (que hace los australianoa aprte de surfear??) TOMAR MUCHO., pero aparte conocen canguros de verdad, en tres dimensiones... ese era rasta y tenia 19 casi me muero de la impresion tan jovencito!
y otro noruego, (creo qeu me enamore si no fuera porque es menor de edad) fotografo que estuvo toda la velada sacandome fotos (calculo qeu como bicho exotico de la pampa humeda) pero me declaro su amor en frances...ahhhhh! lo que hacen las vacaciones.
por supuesto le di el nestum y lo mande a dormir

No comments: