Wednesday, November 08, 2006

DOS PALABRAS

DOS PALABRAS : FELIZ DIAAAAAAAAAAA

4 comments:

Anonymous said...

Hola hola...somos los javieres. estamos en casa, palacio vernet, a pesar de ser miercoles noche. estoy con licencia porque el lunes fui a cubrir un evento de "Mimo" y se me cayo una caña de bambu en mi despoblada cabecita: sangre, tajo, bla,bla... gracias a Dios, el dr Rivotril me estaba acompañando y se encargo de los primeros auxilios. En fin, fui a la ART y me dieron toda la semana de licencia... estoy re-triste. Por si fuera poco, el prox lunes empiezo mis vacaciones. Asi que aqui estamos, leyendo tus anecdotas, soñando con viajar y todo eso... Muy contentos de tu aventura, segui disfrutando y Javi ya tiene listas tus pastilletas locas para el dia de tu reencuentro con "La Tele"

Koerboer said...

No entiendo, juro, que no entiendo...
Escribis un texto bajo el título "dos palabras" y en el texto escribis cuatro palabras, que sumadas a las dos palabras del título dan sies palabras. Y ¿a qué se refiere el mensaje? ¿Es un mensaje para todos tus lectores? ¿Es el deseo de que eso suceda? ¿Es alguna fecha patria y en mi escuela no me lo enseñaron? ¿Cumple años alguien y me quedé afuera?
BESOS!!!!

Anonymous said...

Esto ya es un foro, así que aprovecho para comunicarme con el Javier de la caña de bambú (muy top tu lesión!!!) ya que no voy a verte en el proximo mes dejo de pasear el libro que me prestaste (me encantó!!!) y te lo devuelvo cuando te reintegres a la grata tarea. Javier maratonista: cómo es eso de la carrera con obstáculos militares??? Dos palabras? PERIODISTAS DEPORTIVOS. Me extraña...

Koerboer said...

Ahhh! Parece que correr tanto me lentifica las neuronas.
Gracias por la aclaración!!!