Thursday, November 02, 2006

11 comments:

Anonymous said...

qué lindo todo lopez!!
pero que cosa eso de que las 'otras' nos caigan bien a 'nosotras' y esa forma de romper la tradicional dicotomía basada en no se qué cadorna (ay! solo porque quería usar la palabra) en torno a la dialéctica del deseo de poseer y blah blah blah..
Pero bue, ya estas viendo las delicias del mundo germánico y si, definitivamente eso es Vienna, y esos son Vienna...pero cuidado con cómo mirás que te viene un aire y quedás asi para siempre (por ahi, para no arresgarse mejor no mirar tanto, hacer uso del prejucio de que las latinas somos hot (sic) y a otra cosa mariposa)

plis: ACORDATE DE LLEVARLE LA YERBA A SUE!
y pregunta: anduviste por Vratislava?

auf wiederlesen!!

Anonymous said...

Pequeña reseña de sensaciones: viajar con vos por Europa, de esta manera, ES ESTAR EN Europa. Y lo mejor de todo, es que EL TIEMPO NO PASA. La camarita se resetea, o algo, y siempre está alrededor de año nuevo. Round about new year.
Acordate de traerme alfajores, pero de maizena. Y sigo esperando por las fotos del antebrazo. ¿O será que me lo vas a mostrar en la intimidad?
Y tiene razón el miembro preopinante: cuidado con el aire, porque te quedás así para siempre.
Y como dijo alguien que no me acuerdo: SIEMPRE PARA ADELANTE!!!! PARA ATRÁS, NI PARA TOMAR IMPULSO!!!

Anonymous said...

POR ESTE MEDIO SE CONVOCA A UNA MEGAFIESTA
EL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE EN MITCHELL
CARO SI SE TE OCURRE VOLVER,
ESTÁS INVITADA

Koerboer said...

Yo quiero ir. Pero confirmo a posteriori (que fea palabra) de la confirmación de mi austríaca esposa. Porque, vos vas a venir a Mitchell ¿no Caro? Después, si querés, te volvés al viejo mundo.

Anonymous said...

Hola Caro!!! co' te va??? Ya casi estas volviendo y yo recien entiendo como cadorcha entrar a esto... en fin, y tambien tarde en entender la pagina... en fin, Javi the original y Javi rivotril no somos muy duchos en lo q a tecnolog se refiere...Muy lindo todo lo q contaste, me gusta mucho, hermosssaaasss fotos!!! Kiero ir pronto, asi que apuchuchate las lolas y conseguite un gringo pudiente!!! plisss!!! x aca todo OK. Markitos y Luis se encontraron y lalala!!! veremos como sigue... Te mandamos besos muchos... JyJ

Anonymous said...

Vamos caro todavia....tu carrera para llegar a ser susana gimenez sigue viento en popa...a tu estelar participacion en varios crudos utilizados para las notas, ahora se suma este ultimo paso, el de ventilar tus intimidades en telenoche...te confieso que ver fotos tuyas con cerveza en mano y tus vivencias en europa en un informe del noticiero fue too much.. solo te falta el polista, o al menos un barman de viena..esa es mi amiga..te mando muchos besos, tu orgulloso amigo. G.

Anonymous said...

holaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaa.
me fastidie mucho al saber que papa te habia escrito y yo como un inutil no sabia como....
hasta que le pregunte a mama y me respondio, asi que aca va mi primer intento...
holaaaaaaaaa gord. estuve siguiendo el itinerario turistico y bueno, sabes que envidia por 1142323414 pero bueno, espero que hagamos un año yo, un año ti, y asi sucesivamente.
bueno, no hay mucho por decir, pero lo que si podes ir poniendo, es que dia viajas para que lado, asi uno va sabiendo, dale?
besotes y saludos por ahi...
enano

Anonymous said...

"pitpitupitupitu" es la exageracion linguistica de un pito? ¿Putearme por mis cezudas reflexiones, en publico, está bien? Sobran palabras. Faltan hechos. (Los hechos nos hermanan, decían los políticos en siglo pasado)...
No nos peleemos. Seamos una familia normalcita, nomás. Ta bueno lo de Viena, no? Y kaia? Se queda?

Anonymous said...

Después de leer los comentarios de tu hermano me cabe una pregunta a manera de reflexion ¿Todo esto es genético? Son impresionantes... jajaj

Koerboer said...

Si Roy. Son así. Son una familia de lo más normal. ¿vos vas a la fiesta de bienvenida que le damos a Caro el 17 de noviembre en MItchell?
¿Y pupu? ¿Vas? ¿Y el clon? ¿Y el falso clon? ¿Y JC? ¿G? ¿Y todos los demás? Están invitados!!!

Anonymous said...

Ojo ehhhh ??????
El que no viene a Mitchell el 17 de noviembre va a pasar un verano de abstinencia. Asi que no jodan