Thursday, November 02, 2006






Paseando por la reichesnwatyensuzztr (mauro seta es un poroto)
Luego de una siestiecita hasta la una de la tarde. Nos levantamos con bernadetta, tal el nombre de “esa”, y nos fuimos a recorrer Viena, es decir als calles que no me acordaba haber visto la noche anterior.
Viena esta buenisimo y yo que no paro de hablar. La talking machine esta a full. Lo que indica que estoy en uno de esos momentos copados, me falta pitpitupitupitu.
Creo qeu esa va a ser mi estrategia hablarle tanto, pobre mujer, que no el quede otra que suicidarse. Es buenisima! Mentiras. Encima me cae suepr bien. Mañana nis vamos a ver musica de Moyart en una iglesia. Ya me prepare las carilinas.

Colo, lolita: hay que vivir en Viena, en Milan estaban todos producidos pero aca todos son beckham. Me estoy por poner bizca y para ustedes, el barman de anoche. Otra que la antorcha olimpica, por dios uno de estos!


Este es el lugar donde el estado les da drogas a los drogones de aca. No se ilusionen, nunca sucedera en buenoa Aires, sino se le quema el businness al cabezon!

2 comments:

Anonymous said...

OK, ya entendí, el rumbo es Viena.
A tu regreso te contaré que he conocido un milanés que vive en Buenos Aires, pero adiogracia, conserva esa maravillosa tonada
si podés traé el barman a tu fiesta

Anonymous said...

reichesnwatyensuzztr...el día que pueda pronunciar algo parecido me hago monje...bueno, creo que exageré un poco.