Friday, November 03, 2006

como hacer dibujitos animados en Viena


este es el museo de arte moderno, donde estuve ayer. A ver me vi una muestra de un fotografo que juega con el equilibrio y blablablabla. Cual es la diferencia entre el y yo? que el llena tres pisos del museo de Viena y que a mi mis amigos me gastan por mis fotos de mierda.
Asi las cosas,creo que por primera vez, Juliette, te dare la razon y algo de artista debo tener.
Que tiene que ver le titulo Lopez? te esta fallando el marulo?
No pude con mi genio y me fui al kinder museum, el de niños y me meti en el curso de animacion tridimensional. La mina no podia entender que hacia yo ahi, en medio de 20 niños de ocho años que hablaban aleman. Pero ahi estaba che, haciendo mi primera animacion en tres D. No saben lo que son esas maquinas, ciencia ficcion, magia.
Despues me emti en el otro museo serio y me vi a Klimt, pintura alemana (una fucking cagada) y una muestra de la revolucion en Budapest infernal (para los amigos de los noticieros el fotografo era de un diario asi que es fotografia de ese estilo y los videos de la epoca tambien)
asi la tarde, mientras nevaba en Viena y los tortolos se peleaban, me tome el palo con mi mapita y ya.

No comments: