Friday, November 03, 2006

recorrida






Primero me di una vueltecita caminando hasta el secotr de los museos, por el mercado, esa foto es de unos patos, en mi puta vida habia visto patos como si fueran pollos colgados en un emrcado, es un mercado pero cheto, es austriaco, es muy cool lleno de especias de cualquier lado, olvidate adriana, no se cocinar no voy a llevar nada de eso.

despues no pude con mi genius y bue... pase por la biblio....

a la vuelta busque a Berna para ir a un concierto de MOyart en al catedral de Viena, me comi toda la misa en aleman, por dios bendito! Despeus me entere que este es el año de MOart y que los intelectuales estan que trinan proqeu no lo soportan..en fin, en todos lados se cuecen habas, o almendras en este caso.

1 comment:

Koerboer said...

Hagamos una cosa: vos te quedás con el austríaco, y yo con la negra.
Y si, si querés venir a tu fiesta de bienvenida, estás invitada.
BESOS.