Monday, November 06, 2006

crucial praga





aparte que me encantaria volver a fumar. lo asumo, pero no, no lo hice...
me fui a al museo de cera...que mierda hacia yo en el museo de cera

...no se pero tenia curiosidad a ver si era loque vi en crease o no de Ripley tantos anios de mi infancia... y era, algunas cosas estan buenas, ahi la foto.

despues pase por el museo negro de praga obvio...y me parece que maniana me voy que carajos... me encanta, a ver alicia en el pais de las maravillas.

bien, las cosas asi andan carineos. espero tener alguna aventura interesante digna de ser contada. Tatoos nada. en mi habitacion compartida son todas chicas y un choino, es injusta la vida ... sera de dios

dejo un interrogante que da viueltas en mi cabeza para que ustedes despejen, sino para que se dicen mis amigos...

antes era facil de un t eimpo a esta parte...yo me preguntaba - que vas a hacer de tu vida -

y una parte me decia

- iras a europa, iras a Viena.

ahora estoy en el horno...

1 comment:

Anonymous said...

ayayayay...
Leer tus intinerarios es como espiar por momentos aquellas vivencias tan intensas, frescas, extrañas que se dan en viajes importantes. Hoy esuchaba en una clase: Vete para tì, desde tì hacia tì (parte de la Tora donde D-s le dice a Abraham que parta haca lo desconocido).
Te fuiste Carolina, y seguirás yendote fisicA y metafísicamente, así que no estas en el horno, no temas! al contrario... Tus horizontes empiezan a moverse, es sano, divertido y feliz que broten las palabras, las emociones y los miedos, se trata de vivir y ver, como decía mi abuelo. Vivir y ver si nuestros sueños variables, alocados y a veces sencillitos pueden ir con nosotras; ir siendo con pantuflas, en aquellos días nublados, en aquellas tardes sin planes, donde en otros momentos todo podría ponerse en jaque y quizás, quizás llegue y llega el tiempo del "esto está bien", del "mejor imposible" que hay que reconocer a tiempo y en el camino. Ese "Gracias profundo" que nace por permitirnos este gran viaje permanente...
reflexiones de madrugada desde tu compu...
PD: Aprendi a usar el emule, ya te voy a enseñar!
PD2: Procurare estar retirada para el martes a la mañana. Así te mandás una siesta en paz y no te jodo.
PD3: Este tiempo pasó volando, no me quiero ir de tu casa. Voy a extrañar TODOOOOOOOOOOO. UFA.

Besos y abrazossss,
tu inqui 2