Monday, November 06, 2006

querido diario

la cosa es asi. me levante di vueltas ya sin temos con mi mapita, rezando apra que no llueva, qeu es mi unica preocupacion.
asi llegue al famoso puente y la famosa praga, lleno hasta la bolas de turistas y ponjas sacando fotos.

despues me perdi mas y ams por ahi para sentarme a leer el libro que ya termine ... que hiaj de putes, que manera de llorar, que libro buenisimo.

ahi asi, entre capuccinos y facturas y choclos y garrapiniadas pase toda la tadrde hasta ahora las cinco. que es de noche, no se si me atrevo pero me tengo que atrever, a salir un toque aunque sea a la esuqina a tomar una cerveza. Aca no hay nadie, creo que llena a la hora de la cena, al emnso ayer se reian o algo asi.

EStoy en el momento filosofico del viaje - que es el ser que es la nada, porque las ovejas no se apunan, que es la angustia existencial... en fin no ahce falta que les explique... por eso voya ver si cambio esta onda y le ponemso un poco de onda a esta tarde noche... rezen. besosssssssss

por cierto, praga es tan lindo que no entiendo como kafka se conviertio en cucaracha aca, que desperdicio de tiempo en un lugar tan copado... miembros del triangulo no quiero oir acotaciones, gracias.

1 comment:

Anonymous said...

ES INEVITABLE, JAJAJAJ..SALUDOS PARA GREGORIO...MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS A LA VUELTA. G