Friday, December 08, 2006

la busqueda del zapato






Busque mi zapato pero ya no estaba, busque abajo de las mesas pero no estaba en medio de la espuma, la serpentina, el resto de los behodos que me preguntaban que cuernos hacia yo buscando desesperadamente ahsta que se unieron a mi lucha, en especial el cordobes con el que terminamos charlando placidamente bajo una de las mesas.

Al salir (gateando obvio por debajo del mantel largo de la mesa) dos personas que nor ecuerdo estaban mirando justo y nosotros, balbuceando, intentamos explicar lo inexplicable...ok... que hablen, mal o bien pero que hablen.


y ahi trate de que mai nos entregara a Hernan, pero se nego asi que pedi que me adopten por lo menos.
Luego Lape y Pepe sacandole viruta la piso, faltaba lobo...habia un vacio de rap en la tafiest.


Y Juan micelli que no pierde la compustura siquiera en estos momentos. Por cierto: colo, de nada.

No comments: