Friday, December 08, 2006




Luegod e mi infructuosa busqueda del zapato, me limite a coimear a la moza para conseguir mas champagna cosa que fue agradecida por los ultimos que quedaban.

Yo debia volver al canal, cosa que hice, pero en patas se me complicaba bastante asi que espere al final y cuando estaban barriendo aparecio la maldita chancleta.

Asi llegue ... cuando todos estaban preparando arriba argentinos y Alberto, mi compa, se apiado de mi daod mi patetico look: renga a causa del vidrio en el pie, mi remera tenia, tiene, unas manchas rojas producto de la espuma y la tintura de mi pelo (que nunca lograre sacar estimo), asi que volvi pronto a casa, uno, por estar impresentable, dos porque le lleve el premio que se habia ganado y estaria contento.

3 comments:

Anonymous said...

esas son fiestas de fin de año!!
nada de brindis aburridos al mediodía alrededor de un escritorio...

me alegra verte apuchuchando tantos caballeros (si no lo son, no importa, me alegro más!)

El Platense Solitario said...

Carolina que bueno¡¡¡ ,tu blog pasa a cubrir un vacio existente en la actualidad , es hacer "documentales" a la gente que los hace ,asi podemos ver que muchas veces son mas divertidos de lo que pensamos o nos imaginamos ,decime , una duda que tengo la persona de la ultima foto que esta con la filmadora , ¿¿es el hombtre que "discurre" o es alguien parecido??

Anonymous said...

Hay que reconocer que este blog está en su mejor momento. Estoy descubriendo que además de ser una chamuyera de pura cepa, sos una fotógrafa con un gran ojo para elegir momentos a retratar. Es por eso que las buenas tomas, sumadas a tu prosa creativa y desordenada están haciendo estallar este sitio. Comprendo ahora tus ganas de trabajar de madrugada... evidentemente la noche te nutre de ideas (o te hace delirar mal, a esta altura ya no se). Lo cierto es que verme reflejado por acá me terminó gustando...BESOS.
PD: Viste lo sexy que salgo en las pictures? (je.. what the hell?)... THE BLACKCITO