Saturday, November 10, 2007

se acabo lo que se daba ahora si no mas foros, quia apele al historico peroi quien sabe. De aqui en mas todo lo que suceda no sera debidamente ilustrado. Lo lamento. Ahora no podrá ser probado... asi que mejor no digo nada.

2 comments:

Vale said...

hola Clon Maravilla!!!!!!
que lindo leerte y ver tus fotos, y que bien se ve el europeo!!! como evitarlo!!!
Aqui estoy clon, viviendo un suenio con Guille y mi familia... la bienvenida que deseamos!!! una coneccion re linda y una onda impresionante!!! tocando noche por media para la flia. y los amigos invitados!!! practicando Yoga a la maniana con Guille y mi prima, laburando con la compu para vender el contrabajo. Guille va a dar un seminario del estilo tango en N.Y., mientras que yo le doy una mano con la comunicacion y me limpio de los restos de stress de la etapa Jabadistica, visualizando abundancia, paciencia y armonia... las nuevas cualidades que quiero adquirir.
Clon, a principios de enero un musico muy groso colombiano que toca el arpa va con su mujer cantante para bs. as. y estaba buscando donde parar... si en tu depto hay lugar se me ocurrio que podian hacer algun deal... avisame y te paso el contacto, los quias tienen muy buena onda!
Que mas... en contacto con la naturaleza, la casa hermosa donde paramos esta en el medio del bosque!!! y jugando a full con los ninios, viendo de que se trata este juego de ser papas... el cual tardara unos anios!!! pero algun dia llegara.
En fin, familiando un poco y aprendiendo como pensar y sentir diferente para atraer nuevas cosas que deseo a mi vida.
Te adoro, te extranio
Clon

Anonymous said...

Canoninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasaba a saludar. Hacia mucho que no visitaba el blog
Besossssss ta mañana