Sunday, December 02, 2007

reporte

Lanus campeón, un duelo.
Estoy sin cámara asi que me cortaron las piernas, lo peor será mañana, la fiesta del canal y me va a faltar esta vez el reporte gráfico de las atrocidades cometidas bajo el efecto de la barra libre. No más Pacha, lugar nuevo...como lo lamentaré.
Por lo demás estamos de finales de fin de año, cosa que no recordaba desde allá por el 98 creo, que di el último de la Perez Diaz, que era como la Pairone de la bibliotecología.
pero bueno, por alguna extraña causa todos los docentes coinciden "sos inteligente, tenás las herramientas, lamentablemente como no te ponés las pilas te irás a exámen..." como si el mismisimo Jefe Matarucco les diera la letra. La historia de mi existencia, ¿Por qué insisten en que doy para más? Es maravilloso que tengan más fe en mí que yo misma.

y la gran noticia de la semana, aparte de que no aprobaré, es que conocí gente freak que digitaliza música para chicos aparta de componerla y hacer ciclos en el teatro el globo y hacer una sonoteca infantil...ahhh mencioné que hacen radio cuentos grabados con la iea de hacerlos para internet??? AAAAAAAAAAA casi me muero cuando me enteré.

por cierto, que cantidad de material apetecible en esos lugares, una cantidad de separados, tios y musicos con niños colgados a cococho, a mi me supera. Es para ir con la red cornalera. acepto sacar a pasear sobrinos ajenos, puedo usarlos de carnada.


Breves de los tiemblafreudianos:

- Clon y guille en Nueva York enyoguizados, cantando y tocando por ahi mientras viven de las rentas de sus contrabajos y departamento... qué topetismo.

- Marcelo se mudó a un departamento a pasos del obelisco donde confluimos de pura casualidad Maria Luisa Bremer, Heraldo y el "facha" recién separado (audio lima de colmillo).

- Juan y Caro, luego de ser atendidos por la cigüeña, esperan a Eduviges (si es nena) o Gamínides (de ser varoncito)

- La colorada, a puro stresassso, laburando como una hormiga colorada y DE NOVIA. asi con mayúsculas , casi casada diría yo, con Rubén, un contador del conurbano bonaerense... tanto bordar el vestido...

- Los Javieres luego de su viaje por las cataratas volvieron bronceados y arrivotrilados, como corresponde.

- Martita... manto de piedad... otra vez, pero le debo una cena en Palermo.

- KOerber, felizmente casado por tanto, perdido.

- De Roy no sabemos nada, hasta el martes que nos pondremos al dia en la cena con Martin y Miguel Santiago. .. Pequeño Matias idem.

- Carola esta con su niña feliz que no conozco.

- Katz, facturando en su mansión de Nuñez con el negro aduanero y tirabombas con auto.

- El rifle a punto de irse a la fiesta de paparazzi (miauuuuuuuuuuuuu)

- Majo (Couchsurfing) la profe de salsa, comprometiose al verano en San Telmo a puro gringo.

- Jc se va a europa a medidos de diciembre en principio por dos meses y luego a quedarse en Londres o por allá... por cierto no me voy al depto de Palermo con pileta... BUAAAAAAAAAA!!! y el flotador con patito me lo voy a comer!

- Casi mato a Efren Augusto, el colombiano, a torta loca sin saberlo. La envenenadora de Monserrat!!!

- Se casó Juna de AA, con la cuñada de Garcia de Wertz...eso implica...una fiesta para 400 en Pasaje Darwin a burbuja libre... madre de Dios!

- Cape... sabe.

Bueno como reporte es suficiente, si me acuerdo de algo más continúo....

La negra Valeria Glade tambíén recibió respuesta de la cigüeña.

Paula Farran, segun cuentan algunos... está por comprar depto.

Pigatzu, la correctora oficial, está pagando todas sus detonaciones con las mias de fin de año.

Adriana...sigue en casa.

3 comments:

Anonymous said...

Esas son infamias, yo no firmé nada, no recuerdo haberme puesto vestido blanco, ni haber sacado pasaporte para Quilmes
O sea, es solo un plan carolinesco para cagarme el verano
perra

Anonymous said...

mi sobrinito "carnal" tiene 30 añitos... puedo llevarlo a ese lugar de todas formas?

tiemblafreud said...

tia: a donde quiere llevar a l sobrinito? Haga nomas! Y avise!

hay juntata de las chicas antes de fin de año?