Monday, January 21, 2008





Hola samigossssss:

Pasa el tiempo a los cuetes verdat? Tal es asi que cuando me quiero dar cuenta se acorta el tiempo en el paraíso. Pero no importa le estamos sacando el jugo a troche moche (yo y mi otro yo)
Entonces… en principio almuerza con Susana Giménez ... esta vez Mirtha!!! La colorada en sus vacaciones. Comida china en el balcón, ¿No es top, Haydee?
Después de parlotear sin descanso, literalmente sin descanso porque la muy perra me despertó a mitad de mi hermoso ensueño, al dia siguiente y ya con el estómago aniquilado y dando muestras de ello, el griego después en el mismo balcón dándole forma a “Gringos” un algo que ya se enterarán.
Por si no habian alcanzado las horas angloparlantes y entrarle aldiente las pasadas dos semanas la seguimos en parrilla cercana (muy caro y bastante recalentado por cierto) con Cherroke, chidoki, chihiro, el nigerian Bah! Que se va de aca con cuatro kilos de mas fija!

El jueves, por si no me habia sobrealimentado el miércoles, tocó la Boca. Reunión plenaria con Ale GUiggi, Juan (a cargo de la cocina, criminal del carbohidrato) y Marcelo.
El lugar renovado esta quedando sin palabras y sin imágenes tambien porque ale saco fotos pero por lo visto no prendio la camara porque no salio ninguna
Pero ya lo verán en breve.
Viernes: ya la garganta empezo a rezongar , el estomago ya habia renunciado.
NO obstante lo cual a cenar a San telmm a casa de Hyden. Invitados sus couchs, una israeli, alias la judia y un Ny chiquitititititio alias el Ny chiquititititititto

No comments: