Monday, January 21, 2008





Tomamos vino tinto, Hayden está entendiendo de qué se trata y si la invitación esra a las doce, doce y media abriamos la botella numero X en la casa aun. Llegamos tardísimo pero cuando el dueño de casa intento pegar dos pasos fue imposible, cosa que habia disimulado hasta entonces

De ahí al cumple de gaby, Cerebro estaba ovulando y se retiro temprano, ahí esta pako con la polaca pero estaba medio mundo. Al segundo nos increparon para ir a otra fiesta frente al abasto en UNI.

Una vez mas una disco, Disco: esos lugares llenos de gente con musica alta una barra donde hay que esperar y apretujarse con otros alcoholicos tan desespèrados por una lata como uno, transpirar, e intentar que no te falte nada cuando te vas. A este boliche en particular le agrego, lleno de adolescentes que escuchabana the strokes. Sin mencionar que la ultima vez que habia estado ahi fue en una fiesta Brandon (que Anabella recuerda como una de sus peores pesadillas)

Hip hopers de mediana edad (mi edad al medio) hasta que al final de la velada pasaron a los brujos y temas de “Pasto” de babasonicos, que hermoso es tener un Dj treinton!

No comments: