Saturday, December 27, 2008

Vacaciones al fin!!

Y para que sirvena parte de para dormir la siesta y en mi caso de noche y todo?
Para mi, ppara hacer back ups, que sonará a ñoñada pero esuna actyividad queme libera, que le saac peso a la maquina y a mi, porque encuentro cosas increibles de la que me habia olvidado. He aqui una:

Conversacion por chat...

SUSANISMO MAGICO

sigo integrando el sector que está fuera de la estadística de mi grupo de pertenencia
Lau says (02:34 p.m.):
es decir: ni me casé ni estoy embarazada
Lau says (02:34 p.m.):
jajajaja


13 de febrero, dia internacional del soltero

http://www.diadelsoltero.com/



Según una nota publicada en el diario Clarín, el 7 de enero:

En Argentina, el 24% de los hombres y mujeres de 30 a 60 años no tiene pareja. La cifra es del último censo nacional (incluye a los solteros, los divorciados, los separados y los viudos). Son tres millones de personas viviendo sola. Es mucha gente.

Mariela Mociulsky —licenciada en psicología y especialista en investigación de mercado y análisis de tendencias— da cifras del aumento de solos y solas en la composición poblacional: en el 60 el 7% de los hogares era unipersonal, hoy llega al 16% y se estima que en 2025 será el 26 %.

Y da explicaciones sobre las transformaciones de las relaciones humanas: "La profesionalización de la mujer, la postergación del matrimonio, la mayor cantidad de divorcios y separaciones, la naturalización de la paternidad sola, la adolescencia extendida, la extensión de la expectativa de vida, la importancia de la realización personal, y el repliegue".

2 comments:

Mabelle said...

Perteneciendo yo a ese 16%, siendo heterosexual, no teniendo rollos religiosos ni excesivamente morales... serían taaaaaaan amables de decirme cuánto de ese 16% se encuentra en las mismas condiciones que yo? y, sobre todo.... cuántos son del otro sexo??
Y ya que pedimos, que aclaren puntos de concentración de éstos últimos.
Gracias!

Anonymous said...

jaja
Mabel, se puede conocer gente en cualquier parte, bondis inclusive XD (posta). Cualquier cosa que hagas puede ser usada para conocer gente del sexo opuesto.

Me acuerdo el comentario de mi vieja cuando empecé a salir con mi ex:
"Te fuiste hasta a ciudad universitaria para conocer a un flaco que vive en Lambaré y Corrientes?" XD
Y es así. Teniendo compañeros de Ezeiza, Pilar, Tortuguitas, Monte Grande, Burzaco, inclusive gente del interior, justo me enganché con uno que vive a 6 cuadras de mi casa...

Con el mismo criterio, habiendo en CS gente de todos los países, empecé a salir con un argentino.

Con los requisitos que pedís vos tranquilamente puede pasar lo mismo. Sé paciente.