Wednesday, October 07, 2009

MAs popurri 2009





tengo al foto en Uruguay. Nacho, Mariana y la peuqeñaJuliana me reciben en verano e invierno. Son unos grandes. Hablando de mis amigos padres, los rinconians tambien son todos padres y yo em dedico a ir a por ellos a apapachar a sus niños.
Leo tuvo un varon Baldomero.

Y abajo estoy con peluca que es la nueva adquisicion de mi personaje en Malas.
por que este año seguimos rpesentando Ajedrez por todos lados, y ahsta me fui a chascomus de gira. lo que indica que se supone que soy actriz jujuajauausññsauifhabbb


no puedo parar de reirme, yo actriz, eso si que es una estupidez!

despues estan las fotos de Martin, el austriaco, un maldito bastardo que amago con venir a Buenos aires y que no solo no lo hizo sino que me enetre por facebook que es la gran novedad de este año, el fucking face.

asi que decidi esta noche truchar asl fotos de su viaje agregarme en ellas ya que la vida no quiere cumplirme el sueño, me lo cumplo yo.
Ya vendran las fotos de verdad, pero mientras tanto lo molesto a él, que es lo que menos se merece.

despues etsna las reuniones de produccion en otro bar de san telmo ya vamos por la fiesta 15 y al ultima 2009. como apsa el tiempo. la cosa crecio, se sumaron fatu y Nacho emstrovich al asunto. Pero el gran salto sera el año que viene...ya veran...

No comments: