Wednesday, October 07, 2009

Mi abandonado blog





Bue...ni me voy a gastar en tratar de buscar fotos para caretera alguna, me limito a ver que es lo que hay en mis bolsillos, como prueba irrefutable de mi verdad actual. Como todos los octubres...desbordada. Y viviendo con Alex, que es el eje del mal, que tiene la peor de las virtudes: ser igual a mi.
Tentarme con la juerga, cambiar horarios, gustar del cine y los kosovares en el living independiente de dias de la semana, de reglas y prejuicios. Asi es el y me recuerda que esa es mi esencia aunque estos años me haya rescatado y convertido en una persona de bien...
Y asi estabamos, genial. Hasta que se nos dio por empezara compartir nuestras vidas y todo se despistó.
LAs fichas de dominó en linea y equilibrio a fuerza de introspeccion zen, se van al diablo ante el primer guiño de ojo inglés.
ES un gran momento de mi vida y definitivamente el peor para conocer al rinconiano perdido.


Volviendo.... me acabo de enterar que serè tia otra vez. Cruzo los dedos por cabala y brindo por el niño nuevo mientras me limpio la baba...

De als reinas en fin, todas son madres ahora y yo que lo unico que pienso es en el proximo camping de Couch surfing. Si, soy adolescente.

las fotos guiaran mi relato entonces... lo tenemos a Roy en un asado en el qeue staban la coloraday sr, pigatzo y sr,. Martin Gonzalez. Nos seguimos juntando, a pesar de no cruzarnos mas en los pasillos del canal o el archivo. lo qeu implica que la amistad sigue y me pone por demas feliz.

No comments: