Saturday, October 21, 2006

en bici tour - del morcipan a los langostinos

Hoy no hay fotos, salimos conmla de video con la diea de que su fucking tarjeta tuviera formas para hacer fotos pero la tecno em cago. BUeno la cosa es que nos fuimos en bici por toda la barceloneta, a la plaza de corridas ed toros pasando pro centros de rehabilitacion., Saque el pasaje directo l aetropuerot y dejamos Girona para el regreso (ya empiezo a cambiar mis propios planes)
Recomendacion: no es lo emjor usar al bici en el gotico un asbado a al tarde, lo mas probables es que aplastes a alguna que otra viejecita.
hoy hicimos playa con la bici, almorzamos mirando el mediterraneo. saaaaahhhhh!
y sin buscarlo aparecio...la biblio playa.. juro que existe y saque fotos y todo. Es un cubiculo en la playta como si fierra en plaza rivadavia pero en la barceloneta. too much. ahi si, me quedo en una biblioteca y a vivir aca.
y asi estuvimos msudano a lo bestia ahsta llegar a qui, me estoy pro cambiar proue hoy hay cena en la casa de una productora de la TVE. Y aih vamosssssssssssssss hasta la ovacion, siempre.


PD: ya arregle con pablo, me a a buscar a bergamo. Dos:a si me gusta que se mantenga en alto la performance de San telmo Hollywood. No olvidar nunca el tercer cajon. Besos

5 comments:

Anonymous said...

aqui Katz. Al fin logro que esto del blog funcione.
Querida, que locura que estes ahi! Que felicidad!
Nunca se sabe lo que pasa hasta que se empieza. No?
Consultita, APUPU soy yo o quien? Estoy mareada, Sebacha tambien cree que es apupu.
En fin... yo te recuerdo que te quiero un millon y que estoy muy orgullosa de vos.
besos voladores y brillantes
Sab

Anonymous said...

PUPU hay uno solo, no se quieran arrogar la identidad de el, lo lamento
Algunos sabemos quien es, Lopez sabe bien, es un grito de guerra usado en los viajes
Lopez, veo que te estas manejando muy bien, me alegro mucho por vos, se ve que te la experiencia anterior surtio algun efecto
con cariño inmenso te manda beso el Unico PUPU

Anonymous said...

ciao bambina!

la de la casa tomada fui yo, y no es la de la foto que tu dices... (en efecto es una zona okupa) pero como diantres subo una foto aca? BTW, no tengo ganas de subir una foto. entonces mejor me retiro, sin la elegancia que me caracteriza

Puuuupuuu es unico y se pronuncia así.

baci tanti cara mia!
(disfrute mucho y ojo con los milaneses)

Anonymous said...

Hermana Carol, Alabado sea Alá!!!
La primera etapa -Barcelona- cumplida y superada con gloria. Bien hecho!!! A por la conquista de Milán!!! Mandá fotos y los nombres que hay que agregar a la lista para levantar acta y dar fe ante notario público. No sea cosa que en la vorágine se nos pase algún "punto" importante de destacar.
En el hogar, todo en orden, pero se te extraña. Igualmente, date una vuelta cuando puedas dentro de unos meses.
Besos y abrazos
Adriana

Anonymous said...

Canoniiiiina!!! Me está matando la intriga. Actualizá el blog que me vengo loca!!! Y mandá un e-mail para contar lo que no se puede difundir publicamente. Me sumo a la polémica: Pupu es Juan, no???
Besos