Saturday, October 21, 2006

viernes




buenas y santas, una de la tarde, dia sabado, dia de la hostia asi que muy ncorta. En especial para responder algunas cositas.
Ayer em lavante a la hora del recarajo y me fui en un dia horriblemente humedo a encontrar con la señorita Moira para darle el encargo ipkachuezco con la sencilla idea de comer algo rop ahi, terminamos en el bar ed las hadas (un reducto como el kilkenny pero mejor decorado) nos tomamos algo ahi y seguimos por la rambla y demases, ya entregada ella, para comer unas tapas que terminaron en papas fritas por el olvido de la moza.
Acto seguido me acompaño a lo de Arielito Moreno, un guitarrista de Flamenco amigo, (chiquitito de la tia) tuvimos que cruzar el parque (tipo botanico) mientras lo cerraban , una experiencia de lo mas desafortunada considerando queno teniamos ni puta idea a donde ibamos y no se veia un fucking cuerno. La cosa es que llegamos, me despedi de MOira (te hizo un mensaje de video flavea) y ahi me dedique a tomar vino mientras ariel cocinaba (un encanto de chico mi querida Alice) . asi hasta cualquier horadonde me acompaño a tomar algo que me acercara a la civilizacion, con el world trade centre barcelones y, como no, una patrulla parando a unos niños en motoneta que eran negrosa si que algo habrian hecho con seguridad.
a las cuatro lleguea ca, todo el mundo dormia, me fui a dormir esperando que Santiago me despierte aprala bicicleteada pero no lo hizo por lo tanto debe estar trabajando.

No comments: