Saturday, October 21, 2006

rarismos

esta bienq ue yo no tenga un snetido de la ubicacionj geografica de lo mas elevado epro aca los españoles me superan. resulta que estaba yo en la gran via al 500 y tenia que ir al 600 (a cuanto estaba??? a una cuadra???? nooooooooo DIEZ. aca a estos buenos señores se les dio por ponerles solo diez numeros a las calles, asi uno no puede ubicarse seoñr!.

b- a los obses de la fecha en la foto, sale solo!!!!! por dios y la virgen no enloquezcan, "problemitas" abstraiganse por dios!relax!

c- Moñiño papito

d- anonimous (tele???) de esa casa tomada es la foto de la bandera, por las dudas no me parecio muy amigable pasar.

e- mira luminator, que yo te preste a mi novia no implica que me puedas dar catedar de arte, estamos?

besos a todos y estare desconeccted no s epor cuanto tiempo, ahora me tocan girona (mian etc etc etc)
abchi

No comments: