Thursday, October 19, 2006

miro



Mientras tanto la turista sacaba fotos a troche moche. Y caigo en la fundación Miro. Tambien a pedido de vaya dios a saber quien me baje y me dije, “para que merda voy a entrara a ver al muestra permanente de este pintor que no me mueve un concepto?” asi fue que recorri el lugar (que es muy parecido al centro cultural Recoleta) y encuentro…un cartel de biblioteca. No pude con mi genio biblio y me mande, con tanta suerte que tratando de encontrarla caigo en la sala principal cuestión que no pague y me vi la expo.
Y aquí hago un alto, vean la foto que sigue…dos personas mirando la nada misma no? Pues no, es un cuadro de miro que tiene una linea negra, mi queridso Gino de dos años de edad la traza mejor y no existen museos de Gino.
Charly tenia Razon el arte es cagarte de frio.

2 comments:

GvW said...

Caro, será mucho pedir que LE SAQUES LA FECHA IMPRESA A LAS FOTOS. Es que parecen bien bonitas y esos números amarillos ahí debajo son tan fuleros... que estropean la imagen.

Anonymous said...

Clonnnnnnnnn
Aqui Andre.
1- ya me mude a tu bulo hermoso
2- no vuelvas!!
3- anduve hace unos años por el mismo centro Miro y me parecio una cagada tambien... esa muestra no dice nada y menos esos dibujitos raros...
4- URGENT: LLAMO DOS VECES PABLO DE ITALIA, NO SABE A QUE HORA LLEGAS ASI QUE AVISALEEEEEEEEE
abrazos muchos y toda la envidia pero apaciguada por el placer de estar cerca de la Av. Independenciaaaaaaa

Falso Clon