Thursday, October 19, 2006

miscelaneas





Lo mejor de miro, entonces, fueron las escuelturas que estaban afuera (completamente fumateriles) y la biblio cuak!







Segui el viaje hasta muy tarde,. Llegue alo de San estaban todos, comimos comida hindú (estoy a punto de la muerte) y vimos una película del año de ñaupa… y aca estoy luego de una siesta en el sillon a mitad del film.
Les dejo algunas fotos y cosideracione sgenerales acerca del arte en Barcelona:

Uno a mi que no me vengan que eso es arte moderno, lo que intentare ser un calamar para mi e suna cucaracha gigantesca sin la mas mínima gracias de las de CQC siquiera.

Este es el mejor cartel que vi en mi vida. La traducción es “porque le dicen temporada de turistas si no podemos dispararles?”

Y estas esquina o cosas que me gustaron

No comments: