Thursday, October 19, 2006

a la final





aprovecho

a responder los mails por esta via (sirvanse escribir en comentarios y no en los amils porque no pienso abrirlos, gracias) asi qeu moñiño va a ser papa bueno, esto quiere decir que la naturalez ano siempre es sabia o bien que los caminos del señor son inescrutables. FELICIADDES MOÑIÑO! YO LE VOYA REGALAR UN BURRITO MUEVE OREJAS!

Dos Mafalda, no seas falsa, gracias, no es necesario.

Tia: como veras te hago caso, enano, idem.

julio: a disfrutar tus dias de solteria bebere por ti!

PUPUPUPUPUPUPUPUPUP!!!! Te extraño!!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Puta trola:
1) Entrá a mi flog.
2) Ni en pedo voy a leer todo ahora, estoy partiendo a Rosario a tocar.
3) Todavía no conocés mi casa.
4) Cuando lea todo detenidamente me sacaré la duda de si tenés mal la fecha de la cámara, si son fotos de otros viajes o si estoy muy borracho y no entiendo nada.
5) Cuando lea todo detenidamente me entararé a dónde viajaste.
6) Miles de novedades que me niego a publicar por tan público medio: boxeamos al manager y sigo soltero y sin apuro serían adelantos.
7) Odio no haberte visto en tanto tiempo, odio no haber ido a tu despedida, me odio y te odio.

Bacho

Anonymous said...

Canonina!!! Por favor, sabés que tengo problemitas!!! Actualizá la fecha de la cámara de fotos que me hace mal ver Enero de 2004!!!
Besos.

Anonymous said...

Apupupu!!!! Me estoy apupuchando como loco con la señorita!!!
Tá buenísimo donde estás. Pero en tu biblioteca, te perdiste de leer la modernidad. Eso que pasó allá por 1900-1920. Ellos (Gaudí, Froid, Einstein y tantos otros) fueron los que refinaron nuestra cultura actual.
Igual, te mando 1 millón de besos!!!

Anonymous said...

lopez lopez, que hincha bola con el pupu
solo escucho quejas sobre gaudi y miro, yo que se capaz que te van mas los todo por dos pesos de constitucion o los chori de puente de la noria...
ya se que sos media grasunii, pero diisfruta de algooo....
un beso lopez
PUPU PUPU