Sunday, October 29, 2006

como conseguir globos en paris




Para que mierda alguien quiere un globo en Paris es la primer pregunta. Bueno che, aca una anda tan sola tanto tiempo que piensa mucha mas boludeces de las habituales y eso ya es mucho decir. LA cosa es que en unos dias estoy llegando a Bratislava. Aca es donde entra Katz. una vez dijo que queria llegar con globos a Manchester y yo le dije que estaba fumada con jugo de Tamarindo de eso que toman los yoggis. La cosa es que ahora lo pense y dije, que buena idea la de Katz, los de helio no me los van a dejar subir al avion pero los otros si y los inflo antes de salir, donde va a estar Martin.
Para los que no lo saben Martin, cuando estuvo aca el susodicho gringo, llego al aeropuerto con margaritas de plastico y una bolsa llena de pelotudeces que habia encontrado en su viajecito de cuatro meses desde nuestro conocimiento hasta nuestro encuentro, despues de esa produccion, bien vale llegar con globos por lo menos.

La cosa es que caminando por todo Paris me encuentro una casa de cotillon inmensa y me mande. Como decirle a la seƱora que queria uno de esos globos? Marcel Marceau del conurbano hizo lo propio y la madmoiselle entendio y me dio tres sin chistar. Ando como los nenes, seƱalandolo todo. Ahi vamos, con los globos en la mochila para el gran momento.

No comments: