Sunday, October 29, 2006

paris - milan

Bueno.. vamos a a ver si de esta forma lo consigo… es decir, ahora estoy en la casa de Pablo tratando de concentrarme para escribir, porque, la verdad, es que el locutorio, con los minutos que te corren, no es un buen sitio para la inspiracion. Asi que ahora si, aca, vemos si puedo lorgrarlo. Si puedo tacerlo es porque consegui un diskette, y como conseguir un diskette aca es toda una experiencia.
En principio he logrado un lenguaje de señas que es la envidia de Marcel Marceau. No se como mierda hago pero la cosa es que me entienden.
La otra es que los negocios aca tampoco son los mismos. Aparte de no haber ni locutorios ni putos telefonos con monedas (en italia hay pero en cualquier momento lo modifican) tampoco hay kioscos.
Aca las tarjetas telefonicas, por ejemplo, las conseguis en las cigarrerias que vienen a ser nuestros kioscos mas kioscos de revistas. De todas formas no hay uno en cada equina y menos que menos un 24 horas como corresponde a cualquier fumador empedernido. Dicho sea de paso los cigarrillos estan 4 euros el atado (por cuatro 16 pesos el atado) menos mal que no fumo. Para que mentir a veces lo estraño a mi puchito, yo que lo queria tanto, mi compeñero de aventuras.
Aca hay lugares que ameritan prenderse uno. Pablo esta fumando como un animal y el otro dia casi por instinto le prendo uno. Vade retro satan! Pero zafe de la tentacion.
La cuestion es que el diskette lo encontre de caminar por ahi y encontrar una libreria de libros que a su vez me dijo que quiza, tal vez, por ahi, matbe, podria tener articulos de libreria y le pegue, de jetona nomas. Le hice unas señas y aqui estamos.
De todas formas la mejor fue conseguir globos en Paris, pero esa es otra historia…

No comments: