Sunday, October 29, 2006

Domingo con lago, patitos y todo.

Sigo en arona, mañana vuelvo a Milan para encontrarme con un amigo italiano a almorzar y veo si con una bibliotecaria a unos 100 km de Milano.
Hoy intente hacer las cosas bien y pasarme la tarde en otro pueblin del lago pero la mujer que me atendio ayer en la secretaria de turismo no estaba y habia una imbecil que no me supo responder nada de nada. NI donde estaba el pueblin al que voy mañana, ni como llegar al aeropuerto al que tengo que ir pasado, ni si existen las tarjetas telefonicas para hablar de cualquier pais de la UE, y mucho menos a que puta hora salian los bondis para los pueblitos que te digo del lago. Pero no, me tiro una fotocopia de los horarios que nunca se cumplieron, tenian varios dias (asi como dias sabados, feriados y no se que chinga pero en siglas y en italiano asi que niente) y espere en la estacion pero no paso ninguno. Aca no usan el bus, se manejan en auto decididamente.
Si no tenes auto no existis. Entonces me quede aca, se pone como pinamar un fin de semana esto, es increible con la diferencia que son italianos asi que estan todos producidos, pero todos de todos, las minas con tacos, y polleras y medias nylon a ver si nos entendemos…. Los chabones estan producidos para ir a bailar…teririble, les saque un monton de fotos que iran en el proximo envio porque ni yo lo puedo creer.
La cuestion es que en mis descubrimientos estan los siguientes: anota pupu como fui aprendiendo

Aca a los choris se les llama salchicha y a la salchicha hot dog, la cerveza es birra (muy bien ahi) y hay una specie de panqueque relleno de matambre que creo que se llama panini.
Asi que en lineas generales me clave un choripan en la costanera con una cerve y me dedique a mi librito que tenia abandonado (el del blog de la señora gorda Roy, demasiado guatasi para mi gusto, no empece con el suyo ponsardos).
A la tarde se lleno, como en temperley, para dar la vuelta al perro, los producidos en los bares en la vereda y mucho carrito con niño, cosas que no se ven en la semana, y con los niños los papitos italianos … UPA UPA!!!! (Si colo, no sabes).

1 comment:

Anonymous said...

La pregunta es... si comiendo las cosas que vos decís, los milaneses se ponen así de ANIMALESSSSSSSS, por qué no llamamos a Roticar y pedimos que cambien el menú. Por Dios y la santísima trinidad.
Esa foto que debés tener del tano que se desintegra con un bebé cachetón, rubio y con sus ojos.. debe ir para el decálogo de las maneras de destrozar neuronas femeninas.