Wednesday, October 18, 2006

dia cero...17/10


La historia de Kaia a a ser suspendida porque LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION!

Pues bien, aquí estoy en Barcelona, mas precisamente ene el departamento de Santiago escribiendo estas lineas.
Son como als ocho de la noche de un dia donde no pare de caminar por la Barcelonesa con un solo pensamiento …
DONDE ESTAS PUPU!

Bien empecemos como corresponde. algunas consideraciones generales antes del viaje:

Mucha gente brindo y festejo por la partida y eos fue algo que me hizo sospechar, mucho “vos no volves”, especialmente en el caso Marta Mafalda que aporto torta de chocolate y dulce de leche y se la veia por demas contenta. (Dato que corrobore el dia siguiente cuando estaba ella aposentada en mi silla y mi computadora toda vestida de verde con el pelo rebajado y al grito de Alohaaaaaaa,) cuestión que me hizo pensar que en realidad tanta algarabia tiene que ver no tanto con mi partida isno con mi no regreso
Lo mismo paso con mi cohabitante Adriana, pero a ella se la hice bien porque puse a alguien en mi lugar cosa que no se envicie con las bellezas de la soledad y crea que no volvere jamas y le dejare el palacio de San telmo HOllywood para ellla.

Bueno, ala cosa es que llegamos a Eeziza (los lopez scondras a pleno incluyendo a la cuñada que ya es parte de los locos LS) aquí podemos ver la foto en que no se sabe quien es el que tiene mas panico si la que viaja o efectivamente el padre. Por las dudas Madre habia llevado la tijera para cortar el cordon umbilical (con el padre obvio) pero no pudo utilizarlo.
En fin, empezamos con una demora de 4 horas… bendito air Madrid.

1 comment:

Anonymous said...

Para darle más impacto a tus relatos, podrías mencionar, así como al pasar, que tu padre es Víctor Sueiro. De hecho, la foto tomada en Ezeiza NO TE DEJA MENTIR.

Besos cordiales