Wednesday, October 18, 2006

dia uno 18/10

Al fin me atrevia preguntarle a laguien porque ponian énfasis en que no volveria jamas y Mercuri, Valeria me dijo “si no lo haces vos, no lo hace nadies” es decir que em metio presion para que me pasen cosas para contar, por lo tanto he resuleto que si el viaje es un meoble inventare csas o tomare anecotasajenas y als cambiare un poquito solo para manetener a mi publico contento.
En principio las hoars que em comie n el aeropuerto een el hall de espera no sivieron para encontrarme con ningun principe azul, ni Richar Gere ni nada que se le aprezca y mi compañera de aventuras era una cordobsa ed Carlos Paz, asi que empezamos mal, me limite a dormir (para variar)
Y llegamos a la madre patria.. Le presente mis papeles al señor policia barcelones y, como era de preverse, me detuvo.
Yo pensaba, este es el di mas caro de toda mi vida puta madre, sime mandan de vuelta. “no tartamuedes lopez, no lo hagas” El señor boton me llamo, me interrogo y no tuvo mejor idea que llamar a santiago al celular para constatar que me habia invitado, a las tres de la mañana de un martes.
Santiago casi se muere de un infarto al oir que lo llamaba la policia, el señor de la gorra lo interrogo a el tambien y tras unos incomodisimos silencios detrás de las preguntas el señor puso el sello y yo respire feliz y aliviada, no sin antes aclarar que Santiago era gay pro si se le ocurria pensar que me quería quedar aquí con el. (si santiago se entera me caga a patadas).
Me tome un taxi y en quince minutos estaba en al esquina de al casa de san y san esperandome como un caballero ingles.
Quien es santiago? San era mi comañero de trabajo de ORT yo con im republica de Caril y el con su principado de Thorme, junto a mi gran biblio. Santiago es director de cine, trabaja en una productora aca y por sobre todas las cosas esta del moño!
La casa es de Para ti deco (hijo e arquitectos, obse, que más se puede pedir?) de esos pisos todos blancos impolutos piso antiguo una belleza del que mostrare fotos en un momento.
Me espero con dos mapas de barcelona, las fibras de colroes, la copia de las llaves y el celu. Chupate es amandarina.
Santiago vive con dos chicas, una negra mulata francesa tres gramos, mis rulos cuerposde bailarina elfica, una perra bah! Odiosa y otra chica que no conozco aun.
Me pegue una ducha y em fui a dormir, empezar el viaje durmiendo con un Hug Grant de metro 85 no esta nada mal…

No comments: