Wednesday, October 18, 2006

recorrida

Bueno la cosa es asi, Barcelona es muy parecido a Avenida de mayo, es como una avenida de mayo mas larga. LA gran diferencia es que a mi caminar por el microcentro no me emociona y aca…mirar los precios en euros me da ganas de llorar.
Camine con mi bikini puesta (obvius) y camine hasta llegara la Barcelonesa le pegue mas de una horita perdiendome por estas avenidas hasta que llegue al fin ¡!!!! PLAYA!!!!
Y por lo visto em debo de haber portado muy bien este año porque papa Noel me trajo e regalo SURFERS!
Casi se me pianta el lagrimon! Efectivamente ahi esta Colon marcando mi casa que queda muy pero muy lejos….

3 comments:

GvW said...

Ah, nooooooooo!!!!!!!!! Estoy completamente IN-DIG-NA-DO.
Que te ibas de vacaciones y jua jua y yo con laburo y sin darte bola. ¿La llamo a Caro? Pero si está en Barcelona... ¿¡Lo qué!? Por no haberlo dicho a tiempo, que te acompañe el fantasma de DJ Dexter un rato laaaaaargooooo....

Anonymous said...

mecacho en mi sobrina! QUE BUENO! QUE ENVIDIA!!! Amo el Gotico en Barcelona! tomate algun subte/tren de los que tienen musica... clasica! no puedo dejar de usar signos de !!!! Amo perderme en las ramblas! Amo a Gaudí! en fin, me alegra muchísimo que estés por allá, y quiero que sigas asi, comentando día a día...
NO DUDO QUE VAS A DEJAR BIEN EN ALTO LA IMPRONTA SUDACA, SEA COMO SEA!
Espero con ansia tus relatos y cuidate hasta donde haga falta.

Anonymous said...

PUPU PUPU
dejate de joder Lopez, si ya pasaste migraciones podes pasar cualquier cosa
comprate un mapa detallado y una brujula, y preguntale a la gente, pero tene cuidado que en el barrio gotico pasan cosas, no pierdas ahi
anda a figueres en tren, al museo dali, abri la cabeza, no solo gringos de surf
pasala bien lopez, te sigo desde aca
PUPU