Wednesday, October 18, 2006

dia uno bis 18/10







Me desperte a las tres de la tarde (bueno, che, son las diez de la madrugada de alla)
No había nadie, me tome un café y l e meti pata por todo el centro el gotico, me mande mal, quie raro lopez! Y me mande en el barrio que no debía me cague un opco en als patas peo zafe. Las calles del barrio gótico son un flash de finitas (ideal para mis claustrofobias y es como estar en varias peliculas a la vez, en piso compartido por ejemplo.
Es loco escuchar a los españoles todo el tiempo, vale joder, se me pegan esa tonada maldita y mis dos neuronas hablan en gallego, no es facil vivir conmigo, ¿ahora entienden porque duermo tanto? Y DONDE ESTA PUPU? No tengo a quien molestar!!! La cosa es que no me perdi (o un poquito y me la re banque con el mapa, anoten los enconfiados). Ahora estoy en el punto donde todo me parece parecido a algo desde Miami a Sucre, todo en algo se parece. Y esto esta lleno de ustedes mis amies. Y a las pruebas me remito señor juez. (aprovechen ahora porque en unos dias no pienso acordare ni de sus nombres)

Flores y pajaritos para katz, disquerias locas para el cuchi, el mercado para Adri y por si algo faltaba era el DJ dexter!!!! Infaltable.

No comments: