Thursday, October 19, 2006

turistic bus




Bueno hoy no el ando inspirada son las once y me eche una siestecita (lopez apolillando?) bueno che, fue un dia de lo mas turista.

Primero me tome un colectivo turistico que es algo asi como el 60 que recorre toda Barcelona y tiene paradas en los puntos mas importantes como museos y catedrales, el puerto, el casino y blabalablabla. Uno puede subirse y bajarse cuantas veces quiera en ese dia y asi fue…me anduve en la buseta hasta las siete de la tarde cuando me baje y ya no entendia nada de nada.
La cosa es que no solo me la re banque nuevamente con los mapas sino que me que baje a pedido de la tia en el museo Gaudi. No me voy a entrar en detalles de todos y cada uno de los lugares porque es un embole pero lo cierto es que son esos colectivos de dos pisos sin techo arriba, como ir en una terraza o en un cochecito de disney, sacando fotos y , entrada la tarde, ir cagandose de frio.

Y asi empezamos y pasamos por el museo y casas donde Gaudi hizo todas las estructuras,. Que son casas locas en las que no pensaba bajar y pagar euros para ver por dentro. Asi que segui de largo….

2 comments:

Anonymous said...

Basta de boludeces, Lopez, ya tuviste una alegria...o solo queres vender una imagen de chica culta que visita museos....ha, otra cosa, no era arboles los que molestaba, sino bonsais

Anonymous said...

Che lopez, dejamos de lados las boludeses...ya tuviste una alegria...o solo queres vender una imagen de chica culta que visita museos. Ah!!! otra cosa, no eran arboles los que te molestaba, sino bonsais